Entrega y devoluciones

1. Plazo de entrega

El plazo de entrega estimada se confirma en el momento de realizar la compra. En la mayoría de los casos es de 24 – 72h pero hay marcas que elaboran los productos bajo pedido y en otros casos, el producto solicitado puede desmamonarse algún día por motivos de stock. Por todo ello, te agradecemos que te asegures a la hora de realizar la compra que estás de acuerdo con el plazo de entrega que se indica, ya que es en función de este, que deberás esperar tu pedido y reclamar en el caso de que no se entregue en el tiempo estimado.

En cuanto a la empresa de transporte, se propondrán todas la opciones posibles para la dirección de envío cumplimentada por el cliente. En cada transportista propuesto se reflejará el plazo de entrega estimado, ya teniendo en cuenta los aspectos mencionados en el punto anterior. Este puede variar desde 24 – 72 h con opción express.

Tiempos de entrega por marca:

Omhokids:

Los pedidos de Omhokids tienen un tiempo estimado de entrega entre 5 y 7 días laborables después de haber confirmado la compra. En tu cuenta podrás realizar un seguimiento del estado en el que se encuentra su pedido. Si tienes cualquier duda, estaremos encantados de que te pongas en contacto con nosotros.

Beeskids:

Los pedidos de Beeskids tienen un tiempo estimado de entrega entre 48 y 72 horas laborables después de haber confirmado la compra. En tu cuenta podrás realizar un seguimiento del estado en el que se encuentra su pedido. Si tienes cualquier duda, estaremos encantados de que te pongas en contacto con nosotros.

Keelove:
Los pedidos de Keelove tienen un tiempo estimado de entrega entre 48 y 72 horas laborables después de haber confirmado la compra. En tu cuenta podrás realizar un seguimiento del estado en el que se encuentra su pedido. Si tienes cualquier duda, estaremos encantados de que te pongas en contacto con nosotros.

Tiralahilacha:
Los pedidos de Tiralahilacha tienen un tiempo estimado de entrega entre 24 y 48 horas laborables después de haber confirmado la compra. En tu cuenta podrás realizar un seguimiento del estado en el que se encuentra su pedido. Si tienes cualquier duda, estaremos encantados de que te pongas en contacto con nosotros.

Bebecotté:
Los pedidos de Bebecotté tienen un tiempo estimado de entrega entre 12 y 15 días laborables después de haber confirmado la compra. En tu cuenta podrás realizar un seguimiento del estado en el que se encuentra su pedido. Si tienes cualquier duda, estaremos encantados de que te pongas en contacto con nosotros.

El Bebé Zen:
Los pedidos de El Bebé Zen tienen un tiempo estimado de entrega entre 48 y 72 horas laborables después de haber confirmado la compra. En tu cuenta podrás realizar un seguimiento del estado en el que se encuentra su pedido. Si tienes cualquier duda, estaremos encantados de que te pongas en contacto con nosotros.

Omho Kids:
Los pedidos de Omho Kids tienen un tiempo estimado de entrega entre 24 y 72 horas laborables después de haber confirmado la compra. En tu cuenta podrás realizar un seguimiento del estado en el que se encuentra su pedido. Si tienes cualquier duda, estaremos encantados de que te pongas en contacto con nosotros.

Angué Angué:
Los pedidos de Angué Angué tienen un tiempo estimado de entrega entre 48 y 72 horas laborables después de haber confirmado la compra. En tu cuenta podrás realizar un seguimiento del estado en el que se encuentra su pedido. Si tienes cualquier duda, estaremos encantados de que te pongas en contacto con nosotros.

 

2. Gastos de envio

España Península …………….. 5.70€
Por cada producto añadido de diferente marca se añadirán 3€ de coste del envío.

España Baleares ……………………………….. 7.35€
Por cada producto añadido de diferente marca se añadirán 6€ de coste del envío.

España Canarias ……………………………….. 10.40€
Por cada producto añadido de diferente marca se añadirán 8€ de coste del envío.

España Ceuta y Melilla ……………………… 18.00€
Por cada producto añadido de diferente marca se añadirán 15€ de coste del envío.

 

3. Garantía y devolución

Nuestros productos tienen garantía de 1 a 2 años, a consultar con cada una de las marcas que ofertamos.

Devoluciones: Los pedidos recibidos con alguna tara o que no se correspondan con el producto comprado, se procederá a su sustitución o a la devolución del artículo, siempre a tu elección. Una vez que recibamos el producto y veamos que todo es correcto, se procederá al envío, o devolución del importe. Bellanana junto a la marca se hará cargo de todos los gastos de envío y tu quedarás exonerado de cualquier desembolso que conlleve el proceso de sustitución o devolución.

El documento de garantía es la factura de compra, que recibirás por e-mail al realizar el pago de tu compra.

Deberás informar a Bellanana de la falta de conformidad del producto en el plazo de los 14 días naturales desde la recepción del pedido.

No cubre este tipo de devolución, un uso inadecuado u otros factores que no sean atribuibles a un defecto del fabricante o a una tara en la prenda, o a no seguir las instrucciones de lavado y de cuidados.

 

4. Derecho de desestimiento y devolución

En caso de devolución porque el producto no te gusta o quieres cambiar la talla o modelo, rellena nuestro formulario de contacto indicando el número de pedido, dentro del plazo de 14 días naturales desde la recepción del artículo para informar sobre tu deseo de devolverlo.

Para ello el artículo debe estar en perfecto estado, no usado, con el envoltorio original. Si no fuera posible enviarlo con el envoltorio original, el artículo podrá sufrir una depreciación y no se aceptará dicha devolución.

Una vez que recibamos el producto y veamos que todo es correcto se procederá al envío, o devolución del importe. Correrán a tu cuenta todos los gastos que genere esta devolución. Si no aceptas la opción de quedarte con el producto devuelto y rechazado a la vez por Bellanana, éste último podrá quedarse con los artículos y con el importe de los mismos.

 

Nuestras marcas