Nuestras marcas

BeeSKids

Es una firma propia que refleja las inquietudes de dos mujeres que han volcado toda su creatividad utilizando como bases creativas la comodidad, la diversión, la exclusividad y la producción propia. Su inspiración proviene de esa ropa que les encantaba vestir cuando éran pequeñas, pero con aire renovado, utilizando diseños y estampados actuales y tejidos como el algodón, creando así unas prendas atemporales que nuestros niños podrán disfrutar hasta que crezcan.

Tiralahilacha

Inspirados en el movimiento Vintage y las cosas bellas, cuidan los pequeños detalles y consiguen un estilo romántico, femenino y actual. Quieren crear prendas de calidad, duraderas, apoyando el slow fashion y lo que es más importante, saber quién, cómo y dónde se confecionan las prendas que vestiremos. Se sienten identificados con el movimiento #WHOMADEYOURCLOTHES y la moda sostenible.

Ke’e love

Son una marca de ropa de algodón orgánico para niños. Sudaderas, pantalones, vestidos y camisetas con mensajes reivindicativos. Los materiales que utilizan son de máxima calidad aportando el mayor confort y comodidad para los más pequeños con un producto suave, calentito y… ¡que no pica! Fabrican comprometidos con el medio ambiente y todas sus prendas están hechas de algodón orgánico.

Bebecotté

Ropa orgánica natural para bebés de hasta dos años de edad, con el mejor estilo y calidad posible. Pretenden tratar con el máximo respeto a todas las personas, lugares y procesos involucrados en la creación de cada colección. Utilizarn hilos y tejidos que cuidan la piel de nuestros bebés y a la vez contribuyen a un mundo mejor, más justo y comprometido con el medio ambiente. El diseño de sus prendas no pasa de moda y pretende resistir el paso del tiempo. Prendas hechas a mano, suaves y cómodas para que las utilicen tanto niños como niñas en diferentes ocasiones.

AnguÈ AnguÈ

Anguè Anguè es el bebé protagonista de todos nuestros cuentos y por ello cada ilustración exclusiva se estampa o borda en alguna de las prendas de la colección. De esta manera, los niños y niñas viven con entusiasmo la historia que hay detrás de su ropa! Utilizan siempre algodón orgánico, de esta manera previenen cualquier tipo de alérgia cuidando así su piel y el medio ambiente.

Omho kids

Sus prendas de líneas básicas y con clase, vienen acompañadas de la fuerza del neutro, la ternura del blanco, elegantes beiges, combinados con el espíritu del negro, los pequeños dibujos y la importancia de los detalles. Utilizan tejidos de la más alta calidad, entre los que encontramos el algodón orgánico, para que sus prendas sean confortables, detalle primordial para sus creaciones. Detalles en los acabados , logos en diferentes versiones, determinados colores que acompañados de alguna fantasía, es lo que les diferencia.

El Bebé Zen

El Bebé Zen nace del Amor por la crianza consciente. Sus diseños, de algodón orgánico, están pensados para aportar la máxima comodidad y permitir el movimiento libre, respetando el desarrollo corporal del bebé. Diseñados con amor en Barcelona, bajo estándares que garantizan la calidad laboral de las personas, así como la protección del Medio Ambiente. 
Tal y como lo definen ellos a la perfección, el estilo de sus creaciones es dulce y romántico.

Micu Micu

Es un proyecto que nace de la demanda existente de complementos téxtiles diferentes y originales para el mundo del bebé. 
Sus diseños son inventivos, simples y utilizan materiales de alta calidad. Con un estilo cómodo, sofisticado y muy “cool”, sus colecciones se inspiran en todo lo que se mueve por el mundo, en la vida de las calles… Y, por encima de todo, AMAN NUESTRO PLANETA.
Sus prendas están fabricadas en Barcelona, siguiendo rigurosos controles de calidad y un proceso de trabajo muy artesanal controlando todo el ciclo de la producción sin intermediarios. 
Las materias que utilizan son algodones orgánicos que se han producido sin dañar el medio ambiente y bajo condiciones de trabajo humanas. 

Omoloko

Detrás de esta marca está Iryna que confecciona de manera local en Ucraina sus propias creaciones. Alfombras de juegos para niños de lino natural son un ejemplo de su estilo, simple, intuitivo y cómodo. Rara vez se ven este tipo de colecciones en los estantes de las tiendas, por eso hace que sea única y especial. Inspira por la ropa que le cosía a su propia hija, ha desarrollado esta marca que desde 2016 ofrece prendas exclusivas de tejidos de alta calidad.