Sobre nosotros

Bellanana, fashion in balance.

Bellanana se sumerge en el mundo eco-friendly de la mano de aquellos que promueven este movimiento. Nos abren las puertas a conocer, desde cualquier lugar del planeta, nuevas marcas, historias, reflexiones y vivencias que inspiran y animan a llevar, o por lo menos a pensar, en la filosofía slow live.

Creemos firmemente que entre todos podemos hacer que nuestros pequeños puedan tener un futuro mejor de lo que la realidad prevé, y con moda sostenible a la par que atrevida, elegante y única, nosotr@s aportamos nuestro granito de arena. 

Sara y Viky

Nuestro marketplace

¡Hemos decidido empezar por el inicio! Y nos referimos ni más ni menos que a los más pequeños de la casa. Seleccionamos diseños únicos y exclusivos que respetan el equilibrio entre la moda y la sostenibilidad. 

Encontrarás desde líneas elegantes, sofisticadas y de colores neutros a las propuestas más atrevidas, divertidas y frescas.

Nuestro principal objetivo, unir marcas exclusivas que confeccionan sus colecciones con tejidos orgánicos respetando el comercio justo, ¡y parece que los estamos consiguiendo! Ya son muchas las marcas que confían en nosotros.

Por otra parte, sabemos que reciclar y hacer uso de estos materiales tratados para confeccionar prendas de ropa es un gran avance. Por ejemplo, un vestido a partir de botellas de plástico ¡nos parece lo más! Es por ello que todo lo que tenga que ver con crear un mundo más sostenible, tiene nuestro apoyo.

¡Pero todo llegará! Por el momento, las prendas que encontrarás en nuestra boutique, están confeccionadas únicamente con tejidos naturales. Te explicamos porqué es tan importante el uso de estos materiales:

 

N

Protección de la piel

La piel del bebé y de los niños queda resguardada de químicos y ayudan a evitar que sufran irritaciones y eczemas, además protege la piel atópica que afecta a gran parte de nuestros pequeños.

Durabilidad y atemporalidad de la prenda

Materiales de calidad, más resistentes y transpirables. Dos aspectos que permiten darle más vida a la prenda y un uso atemporal que a la vez nos ayudan a reducir el consumo.

El futuro sostenible

Pensamos en su presente y en su futuro! y es que consumiendo este tipo de materiales cuidamos nuestro planeta, su hogar.

Apoyo a las marcas

Queremos apoyar a todas estas marcas, en su gran mayoría pequeños fabricantes con un talento enorme, para que sigan aportando colecciones extraordinarias.

Nuestras marcas